Marma Eventos, Comedor Industrial

Gracias a nuestra experiencia, en MARMA nos encontramos listos para ayudar a su empresa a dar el cambio hacia un sistema de alimentos eficiente dentro de sus instalaciones. Bríndenos la oportunidad de servirle y permítanos realizar una evaluación personalizada, le mostraremos como juntos podemos efectuar el cambio que ustedes requieren y lograr el éxito que necesitan.
Nuestro sistema de trabajo nos permite adaptar el servicio y menú de acuerdo a las necesidades de su empresa y personal

Nutrición

Contamos con un departamento de Nutrición, en el cual se tiene como objetivo la supervisión del comedor en general

Empleados saludables = mayor eficiencia

Por medio de este concepto, se dan opciones de menús que contengan los diferentes grupos de nutrientes para así proporcionar una comida balanceada y de acuerdo a las necesidades energéticas de la población a servir.

Gustos

Nos importan sus preferencias y nos adaptamos a ellas

A su medida...

Siendo de acuerdo a la población, englobando la comunidad y la región en que se encuentre la empresa así como a la variabilidad de trabajadores que provengan de otros estados de la República.

Menús

Gran variedad para cubrir sus necesidades

Atendiendo sus requerimientos

Directamente a la frecuencia y a las opciones que se propongan para así tener variedad en recetas para el gusto del comensal. Teniendo un menú cíclico de 8 semanas tomando en cuenta la estación y festividades programadas durante el año.

Calidad

Marma se preocupa por la calidad de sus alimentos

Cuidado de los Alimentos

Siguiendo la reglamentación por parte del PROGRAMA  DISTINTIVO H realizado por la Secretaría De Economía del Estado de Guanajuato y SecTur para un manejo adecuado de los alimentos a nivel operativo actuando así desde su recepción, almacenamiento, proceso y cocción final para su consumo.

Calidad Marma Eventos

      • Limpieza, mediante productos químicos adecuados para el equipo y area de trabajo, tanto para su lavado como su desinfección en cuanto al equipo se refiere; realizando de la misma manera una limpieza exhaustiva por semana en toda el área física, equipo, almacén y área de comedor.
      • Higiene, mediante un reglamento, se cuida el aspecto de cada trabajador de cocina, el cual comprende: apariencia, limpieza personal, uniformes, desinfección, exámenes químicos preventivos.
      • Fumigación, mediante un servicio especializado, en común acuerdo con la empresa, se llevará a cabo de forma programada en toda el área física de comedor, cocina y almacén.

Solicitud de Evento

  • Ponemos a su disposición el siguiente formulario. Si prefiere puede escribir directamente a eduardo@marmaeventos.com.mx
  • Detalles

  • Address

 

Verificación